Hotel Ciutat D' Amposta

Avenida Josep Tarradelles, 41-43, Amposta, España
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Ciutat D' Amposta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amposta, España.

Descripción del hotel

Situado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas locales. También dispone de una caja fuerte, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

El hotel es una opción ideal tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de un descanso. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

Las modernas habitaciones del hotel tienen televisión de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y un baño privado con un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

HCC Montsià
Avenida De La Rapita 8
Hc Montsia
De La Rapita 843870Ampostaspain
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 12 opiniones