Hotel Caracho

Poligono Industrial Ombatillo S/N, Corella, España
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Caracho, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corella, España.

Descripción del hotel

Situado en la D.O. Navarra, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi y Wi-Fi gratis, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Corella.

Este moderno hotel cuenta con una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y servicio de alquiler de coches. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

La propiedad ofrece 19 habitaciones que se caracterizan por su estilo espacioso y moderno y que cuentan con todas las comodidades esenciales. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 10 opiniones