Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Playa Miramar

Calle Cabilona 5, Miramar, España
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(205 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Playa Miramar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miramar, España.

Descripción del hotel

Situado en Miramar, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Bellreguard y Gandía. Tiene un gimnasio, además de una piscina infantil, un mostrador turístico y una caja fuerte.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay recepción 24 horas, un ascensor y masajes.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un teléfono, un secador de pelo y una radio. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado y una bañera.

Los huéspedes del Hotel Playa Miramar pueden visitar el bar y probar los platos mediterráneos del restaurante. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Minibar, Secador de pelo, Discotecas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Mirapark
Plaza de las Gavinas, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
7.37/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.13/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 205 opiniones