Piedra Abierta

Real, s/n, San Cebrián de Mudá, España
(2,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Piedra Abierta, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Cebrián de Mudá, España.

Descripción del hotel

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como una biblioteca y una lavandería, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de salas de reuniones, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

Las habitaciones del hostal ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del hostal y visitar la zona de alrededores. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Aguilar de Campoo y Cervera de Pisuerga.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles