Apartamentos Rurales Escobar & Jerez

Alfacar, 15, Valencia de Alcántara, España
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Apartamentos Rurales Escobar & Jerez, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Valencia de Alcántara, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Valencia de Alcántara y ofrece un jacuzzi. Los huéspedes pueden disfrutar de un centro de belleza y una piscina al aire libre.

La propiedad cuenta con un spa que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para mayor comodidad, dispone de un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y salas de reuniones.

Los apartamentos incluyen una cocina pequeña y una nevera, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todos ellos tienen una zona de comedor, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles