4R Playa Margarita Hotel

Calle Amposta 4-6, Salou, España
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(297 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

4R Playa Margarita Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salou, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina climatizada, Wi-Fi gratis y una sauna, se encuentra en Salou, a solo cinco minutos a pie del club Tropical Salou. También ofrece habitaciones de 3 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Regivm SPA, el spa de la propiedad. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil. Para su comodidad también se ofrece recepción 24 horas, pensión completa y servicio de cambio de divisas.

Las elegantes habitaciones del 4R Playa Margarita Hotel tienen su propio baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar algo por la noche. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

El hotel es una base ideal para explorar Tarragona y Cambrils, ambos situados a poca distancia, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Salou.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

4R Salou Park
Calle Amposta 2
Salou Beach Apartment
Salou Beach es Calle Valls 15
Hotel San Diego Salou
Calle Penedes, 23-27
Apartamentos Sant Jordi Salou
Aviguida Carlos Buigas, 7
Apartamentos Ibersol Arquus
Avinguda de Carles Buigas, 40
Apartamentos Buigas Llum
Carles Buigas, 42
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.33/10
Instalaciones:
7.28/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
7.36/10
Habitaciones:
7.19/10
Basado en 297 opiniones