Camping La Siesta

Norte, 37, Salou, España
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(182 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Camping La Siesta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salou, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Salou, este resort se encuentra a un breve trayecto en coche de Tarragona y Cambrils. Además, dispone de un mostrador turístico, una piscina al aire libre y servicio de entradas.

Este resort de 3 estrellas ofrece una máquina expendedora, un parque infantil y Wi-Fi. Además, cuenta con un cajero automático, tiendas y un billar.

El resort dispone de 80 habitaciones que incluyen una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera.

El resort cuenta con un restaurante, que ofrece cocina internacional, así como con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

El resort se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más populares de Salou, y a tan solo diez minutos andando de la paseo de Jaime I y la Cala Font. Se puede acceder a pie a la playa de Poniente y también a la estación de ferrocarril de Salou en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cajero automático, Nevera, TV, Tiendas, Discotecas, Billar, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dms 5
Avda Diputacion
Hotel Magnolia Salou
C/ Madrid, 8
Hotel Club Novelty Resort Tarragona
Calle Berlin, Nº 5 43840 Salou - Tarragona
Complejo Novelty
Plaza Jaume 14
Hotel H10 Europa Park Salou
C/ Birmingham 3
Hotel Alborán Salou
Calle Josep Carner 22
Hotel Blaumar Salou
Passeig Jaume I S/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 182 opiniones