Hotel Chateau Viñasoro

Ctra. Alcázar-Manzanares, Km 7.2, Alcázar de San Juan, España
(7,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Chateau Viñasoro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcázar de San Juan, España.

Descripción del hotel

Ofreciendo gran variedad de instalaciones y servicios como jacuzzi, sauna y Wi-Fi gratis, este hotel cuenta con habitaciones de estilo acogedor. También ofrece recepción 24 horas, una caja fuerte y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un mostrador turístico, servicio de habitaciones y una lavandería. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo extra.

Las habitaciones del Hotel Chateau Viñasoro son espaciosas y cuentan con televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas vienen con un baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y probar los platos regionales que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.17/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 59 opiniones