Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Celuisma Marsol

Astillero, s/n, Carreño, España
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Celuisma Marsol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carreño, España.

Descripción del hotel

El Hotel Celuisma Marsol goza de una situación ideal en una tranquila zona de Candás, a solo un breve trayecto conduciendo de Gozón y Gijón. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción 24 horas. Los huéspedes, asimismo, tienen a su disposición servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y una lavandería.

Las amplias habitaciones del hotel cuentan con teléfono, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas ofrecen una radio, armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes pueden saborear platos de la cocina internacional y local que se sirven todos los días en el acogedor restaurante del establecimiento. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Asturias queda apenas a 30 minutos conduciendo. Asimismo, Perlora queda a solo unos diez minutos conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Servicio de lavandería, Escritorio, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Puerto de Candas
Rufo Rendueles 10
Apartamentos Astilleros
Astilleros, s/n
Hotel Piedra
Barrio Espasa 6
Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
6.99/10
Servicio:
7.29/10
Instalaciones:
6.04/10
Ubicación:
7.49/10
Comidas:
5.84/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 100 opiniones