Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel El Carmen

La Nozaleda, Carreño, España
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel El Carmen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Carreño, España.

Descripción del hotel

Situada en Carreño, Hotel El Carmen proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas, servicio de lavandería y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel ofrece habitaciones provistas de un secador de pelo y un teléfono. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar del establecimiento y disfrutar de los platos españoles que se sirven en el restaurante. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Asimismo, desde el Hotel El Carmen se puede acceder andando a Perlora. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden visitar Gijón, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Piedra
Barrio Espasa 6
Apartamentos Astilleros
Astilleros, s/n
Hotel Celuisma Marsol
Astillero, s/n
Hotel Puerto de Candas
Rufo Rendueles 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.33/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
9.17/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 35 opiniones