La Casa Tía Emilia

Queipo del Llano, 5, Villar de Plasencia, España
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

La Casa Tía Emilia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villar de Plasencia, España.

Descripción del hotel

Este hotel-inn brinda un emplazamiento ideal en una zona tranquila de Villar de Plasencia, a tan solo un breve trayecto en coche de la Catedral de Plasencia y la plaza Mayor de Plasencia. Y además, cuenta con un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

La habitación ofrece tetera/cafetera, nevera y cocina pequeña. Su cuarto de baño dispone de una ducha. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un microondas.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el hotel-inn, antes de dirigirse a descubrir la zona.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles