Hotel Armadams

Marques De La Cenia 34, Palma de Mallorca, España
(1,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(792 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Armadams, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

Durante su visita a Palma de Mallorca, el Hotel Armadams proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de un campo de golf, una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y un televisor de pantalla plana, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas tienen un teléfono, una bañera y una radio.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La Sierra de Tramontana y el Palma Aquarium, así como el Aeropuerto de Palma de Mallorca, quedan a solo veinte minutos en coche del hotel. Los huéspedes pueden visitar fácilmente los lugares de interés de los alrededores, como la Catedral de Palma y la Bahía de Palma.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

TRYP Palma Bellver
Paseo Maritimo 11
Hotel Mirador
Paseo Maritimo 10
Hotel Costa Azul
Avenida Gabriel Roca 7
Hotel Isla Mallorca & Spa
C/Pilar Juncosa, 7
Hostal Bonany
Almirante Cervera 5
Apartamentos Gomila Park
Avenida Joan Miro, 5-7
Hostal Pinar
C./ Camilo Jose Cela, 6
Hotel Araxa
Calle Pilar Juncosa 22
TRYP Palma Bosque
Camilo Jose Cela 5
Hotel Aparsuit Palma
Federico Garcia Lorca, 50
Meliá Palas Atenea
Paseo Ingeniero Gabriel Roca 29
Gran Meliá Victoria
Avenida Joan Miro 21
Apartment Palma
Palma de Mallorca
Sercotel Zurbarán
Josep Villalonga 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
7.16/10
Ubicación:
7.45/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
6.04/10
Basado en 792 opiniones