Hotel Nixe Palace

Avenida Joan Miro 269, Palma de Mallorca, España
(4,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(2362 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Nixe Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

Hotel Nixe Palace, que cuenta con un baño de vapor turco y un jacuzzi, está ubicada en Palma de Mallorca y queda a solo unos minutos caminando de la playa de Cala Mayor. Además, ofrece un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Se pone a disposición de los huéspedes gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros tratamientos corporales, una bañera de cromoterapia y un servicio de alquiler de coches. También ofrece relajantes instalaciones y servicios entre los que se incluyen un centro de belleza y una zona de hidroterapia.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como baño de mármol, menú de almohadas y cafetera. Todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana, unas zapatillas y una caja fuerte para portátiles.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar en la piscina, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Hotel Nixe Palace proporciona una base estupenda para descubrir la Sierra de Tramontana y Castillo de Bellver. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Palma de Mallorca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Bidé, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal San Telmo
Calle Antoni Gelabert 4
Luabay Costa Palma
C/ Guillem Diaz-Plaja 2
Be Live Adults Only La Cala
Calle Gavina 4, Cala Mayor
Hotel Sercotel Dalí
Bartolome Fons 8
Hotel Mirablau
Calle Dina Moore 6
Hotel Lis
13, Carrer Del Margaluz
Hotel Gran Uto Palace
Avinguda Joan Miro 303
Hotel Blue Bay
Vecinal Genova San Agustín 30
Hotel BQ Belvedere
Mitja lluna 4
Hostal La Mimosa
Suecia, 5
GPRO Valparaíso Palace & Spa
Calle Francisco Vidal Sureda 23
Hesperia Ciutat de Mallorca
Francisco Vidal Sureda 24
Hotel Amic Horizonte
Vista Alegre, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.68/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 2362 opiniones