Iberostar Cristina

Calle Arenas De Bilbao S/n, Palma de Mallorca, España
(9,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(1673 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Iberostar Cristina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

El Iberostar Cristina, que dispone de pistas de tenis al aire libre, una terraza en la azotea y una piscina climatizada, es una base de lujo para su estancia en Palma de Mallorca. También ofrece pistas de squash, pensión completa y un club infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar de una variada oferta de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Royal Cristina, el spa de día de la propiedad. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

El hotel ofrece 326 habitaciones con un teléfono y una radio. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El Iberostar Cristina cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

El Iberostar Cristina está ubicado en la Playa de Palma, una zona bien conocida por su excelente vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar una copa o bailar. La Catedral de Palma está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Billar, Senderismo, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Iberostar Bahía de Palma
Calle Marbella 32
Hotel Oleander
C/ Acaia,12
Oleander Les Meravelles
Playa de Palma - London
Hotel Palma Playa
Calle Acapulco 26
Hotel Capi Playa
Costa Brava 4
Iberostar Royal Playa de Palma
Calle Marbella 36
Hotel Nets
Calle Villagarcia De Arosa 20
Hotel THB María Isabel
Calle De Villagarcía De Arosa 19
Hotel Caballero
Neopatria 3
Hotel HSM Venus Playa
Calle Villagarcia De Arosa 24
Aparthotel Plaza Son Rigo
Villagarcia De Arosa 8
Hotel Kontiki Playa
Marbella 30
Hotel Pamplona
Acaia, s/n
Grupotel Acapulco Playa
Calle Costa Brava 2
HM Balanguera Beach
Calle Marbella 35
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 1673 opiniones