Iberostar Royal Playa de Palma

Calle Marbella 36, Palma de Mallorca, España
(9,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(978 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Iberostar Royal Playa de Palma, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Palma de Mallorca. También ofrece una piscina infantil, servicio de alquiler de coches y un centro de belleza.

Este moderno hotel cuenta con instalaciones y servicios para familias, como un parque infantil y servicio de niñera. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

Las 157 modernas habitaciones ofrecen una nevera, minibar y un jacuzzi, e incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una cocina pequeña, un reproductor de CD y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

El Iberostar Royal Playa de Palma está cerca de las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y el Palma Aquarium queda a solamente 20 minutos caminando. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Palma de Mallorca.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Parque infantil, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Capi Playa
Costa Brava 4
Iberostar Bahía de Palma
Calle Marbella 32
Grupotel Acapulco Playa
Calle Costa Brava 2
Iberostar Cristina
Calle Arenas De Bilbao S/n
Aparthotel Plaza Son Rigo
Villagarcia De Arosa 8
Hotel Oleander
C/ Acaia,12
Oleander Les Meravelles
Playa de Palma - London
Hotel Nets
Calle Villagarcia De Arosa 20
Hotel Palma Playa
Calle Acapulco 26
Hotel Príncipe
Avenida Son Rigo 14
Hotel y Apartamentos Leman
Avda. Son Rigo, 6
Hotel THB María Isabel
Calle De Villagarcía De Arosa 19
Apth Plaza Son Rigo
Avda. Son Rigo, 13 Playa De Palma - Mallorca
Hotel HSM Venus Playa
Calle Villagarcia De Arosa 24
Hotel Kontiki Playa
Marbella 30
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
7.28/10
Ubicación:
8.69/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 978 opiniones