Hostal Apuntadores

Apuntadores, 8, Palma de Mallorca, España
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.90/10
(180 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hostal Apuntadores, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona un alojamiento lujoso para su estancia en Palma de Mallorca y está a veinte minutos andando de la estación Intermodal de Palma. Asimismo, se encuentra a un paseo de cinco minutos del Palacio Real de La Almudaina y la Catedral de Palma, y queda a poca distancia de las atracciones de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como una lavandería, una caja fuerte y un mostrador turístico. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel-inn ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y armarios en las habitaciones. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un cuarto de baño compartido.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En la zona también encontrará una variada selección de bares y cafeterías.

Las atracciones de Palma de Mallorca, como el puerto de Palma y Es Baluard, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel-inn. El Real Club Náutico de Palma está a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Tres
Calle Apuntadores 3
Hostal Ritzi
Calle Apuntadores 6
Puro Hotel Palma
Monte Negro 12
BO Hotel Palma
Sant Joan 6
Luxury Boutique Hotel Can Alomar
Calle Sant Feliu, 1
Apartamentos Coto Gourmet
Plaza Drassana 12
Hotel Palau Sa Font
Calle Apuntadores 38
Hostal Pons
Carrer VI, 8
Hotel San Lorenzo
Calle San Lorenzo 14
Hotel Brondo Architect
Can Brondo, 4
Hotel Almudaina
Avenida Jaime Iii 9
Hotel Cort
Placa De Cort 11
Hotel Dalt Murada
Almudaina 6 A
Hotel Born
Calle Sant Jaume 3
Hotel Palacio Ca Sa Galesa
Carrer De Miramar 8
Buscar hoteles
Valoración global:
6.90 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
7.03/10
Instalaciones:
6.84/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.94/10
Basado en 180 opiniones