Youth Hostel Central Palma

Plaza Josep Maria del Quadrado, 2, Palma de Mallorca, España
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.99/10
(79 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Youth Hostel Central Palma, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

Este hostal ofrece a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Palma de Mallorca, a menos de veinte minutos a pie de la estación Intermodal de Palma. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hostal cuenta con recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, dispone de acceso a internet inalámbrico.

Las espaciosas habitaciones están amuebladas confortablemente e incluyen jardín compartido y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Los huéspedes que se hospedan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

El restaurante del hostal abre sus puertas para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una gran variedad de restaurantes.

Los lugares de interés de Palma de Mallorca, como el Palacio Real de La Almudaina y la Catedral de Palma, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hostal. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sant Francesc Hotel Singular
Plaza Sant Francesc, 5
Palma Suites
Plaza Mercadal, 8
Hotel Can Cera
C/ San Francisco, 8
Santa Clara Urban Hotel & Spa
Calle San Alonso 16
Aparthotel Decimonónico
San Alonso, 16
Hotel Dalt Murada
Almudaina 6 A
Hotel Cort
Placa De Cort 11
Hotel Palacio Ca Sa Galesa
Carrer De Miramar 8
Boutique Hotel Calatrava
Plaza Llorenç Villalonga, 8
Hotel Ca Sa Padrina
Calle Tereses 2
Hotel Convent de La Missió
Carrer de la Missio 7A
Hotel Brondo Architect
Can Brondo, 4
Hotel Born
Calle Sant Jaume 3
Luxury Boutique Hotel Can Alomar
Calle Sant Feliu, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
5.99 /10
Limpieza:
6.63/10
Servicio:
5.66/10
Instalaciones:
6.28/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.94/10
Basado en 79 opiniones