Hotel Lis

13, Carrer Del Margaluz, Palma de Mallorca, España
(4,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.08/10
(198 Valoraciones)

Llegada a partir del 1330 / Salida antes del 12

Hotel Lis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palma de Mallorca, España.

Descripción del hotel

Emplazado en Palma de Mallorca, el Hotel Lis está a un paseo de cinco minutos de la playa de Cala Mayor y cuenta con una terraza en la azotea, una piscina al aire libre y un jacuzzi. Ofrece vistas al mar, además de internet Wi-Fi gratuito.

Este acogedor hotel ofrece un solárium, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, un servicio de asistencia personal en compras, servicio de niñera y servicio de tintorería, bajo petición.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con un balcón privado, un televisor de pantalla plana y una cocina. Todas ellas disponen de un ventilador de techo y armarios en las habitaciones.

El Hotel Lis está situado al lado de la bahía de Palma. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Cocina, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Asistencia personal en compras, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gran Uto Palace
Avinguda Joan Miro 303
Hotel Blue Bay
Vecinal Genova San Agustín 30
Hotel BQ Belvedere
Mitja lluna 4
Luabay Costa Palma
C/ Guillem Diaz-Plaja 2
Be Live Adults Only La Cala
Calle Gavina 4, Cala Mayor
Hotel Nixe Palace
Avenida Joan Miro 269
Hostal San Telmo
Calle Antoni Gelabert 4
Hostal La Mimosa
Suecia, 5
Hotel Sercotel Dalí
Bartolome Fons 8
Hotel Mirablau
Calle Dina Moore 6
GPRO Valparaíso Palace & Spa
Calle Francisco Vidal Sureda 23
Hesperia Ciutat de Mallorca
Francisco Vidal Sureda 24
Hotel Amic Horizonte
Vista Alegre, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.08 /10
Limpieza:
7.02/10
Servicio:
7.51/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.74/10
Basado en 198 opiniones