Hotel A Ciehas

Calle Maestra Miret, Torremolinos, España
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel A Ciehas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torremolinos, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre, se encuentra en Torremolinos, a solo un breve paseo de la plaza Costa del Sol. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y un ascensor. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de lavandería.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores del hotel se incluyen Aqualand Torremolinos, la playa El Bajondillo y el Cocodrilos Park. El Aeropuerto de Málaga queda a un trayecto de 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Servicio de lavandería, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

ROYAL PARK Torremolinos
C/Hoyo 28 - Cremenes
Hotel Sanz
Cruz, 6
Hotel Natali
Hoyo 28
Hostal Guillot
Río Mundo, 4
Hotel Manantiales
Rio Salazar 2
Hotel Los Álamos
C/ Avenida Manuel Fraga Iribarne, 21
Hotel Adriano
Avd. de los Manantiales, 1
Hotel Califa I
c/ Cruz 20
Tres Torres
Avda. Los Manantiales s/n
Hotel N.CH Kosher
Plaza Gamba Alegre 5
Hotel Picasso
De La Independencia
Apartamentos el Velero
C/ Centurión y Córdoba 3
Hotel Kristal
Calle Cauce s/n
Buscar hoteles