Bonterra Park Camping & Bungalows

Avenida Barcelona, 47, Benicasim, España
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Bonterra Park Camping & Bungalows, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benicasim, España.

Descripción del hotel

Los Bonterra Park Camping & Bungalows, que cuentan con una playa privada, una piscina cubierta y pistas de tenis al aire libre, están situados en Benicasim y proporcionan un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad dispone de habitaciones de alquiler equipadas con canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El bar es un lugar excelente para relajarse y tomar una copa antes de disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que sirve cocina internacional para cenar. Asimismo, la propiedad prepara comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles previa petición.

La propiedad queda a un breve paseo de la playa de Benicasim. Asimismo, el Desierto de Las Palmas queda a solo diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Pistas de tenis, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Princicasim
Bisbe Serra, s/n
Hotel Vista Alegre
Avenida Barcelona 71
Hotel Benicassim
San Antonio, 13
Hotel Bosquemar
Santo Tomás, 73
Hotel Voramar
Paseo Pilar Coloma 1
Hostal Garamar
Secretario Chornet 24
Hotel Tramontana
Calle La Corte 77
Hotel Eco Avenida
Avenida Castellon 2
Hotel Bulevard
Cristobal Colon, 6
Apartamentos Benicasim 3000
Edificio Costa Marfil C/ Felipe II, 12 - C/ El Cid
Hotel Montreal
Calle Les Barraques 5
Hotel Bersoca
Gran Avinguda Jaume I 217
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 102 opiniones