Hotel Aloha

Avda del Mediterráneo, 75, Burriana, España
(2,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Aloha, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burriana, España.

Descripción del hotel

El hotel ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con la ayuda del atento personal del mostrador de información turística. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene habitaciones que vienen con un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer, y ofrece una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos PortAzahar
lles Columbretes, 15
Tere Playa
Camino del Ecce-Homo, 14
Hotel Beatriz
Artur Perucho i Badia, 30
Buscar hoteles