Hotel La Madrugada

Partida Benimarraig, 61B, Benissa, España
(3,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel La Madrugada, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Benissa, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Benissa, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su entorno relajante y encantador. Además, dispone de servicio de habitaciones, servicio de alquiler de coches y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como buceo, equitación y senderismo. Los huéspedes que lo deseen pueden leer tranquilamente un libro en la biblioteca.

Las relajantes habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas incluyen un teléfono, armarios en las habitaciones y calefacción.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas del hotel para visitar la zona de alrededores. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Calpe y Denia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Albornoces, Ducha, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Al Zaraq Benissa
Partida Benimarraig 79
Hotel Venta La Chata Calpe
Carretera de Valencia, Km 172
Hotel Casa Del Maco
Partida Pou Roig 15
Hostal Fonda María Benissa
Calle Orxelles, 36
Complejo de Apartamentos Parques Casablanca
Calle de Roser - La Fustera
Hotel Caballito de Mar Moraira
Urb. San Jaime - Cantabria 8
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 50 opiniones