Hotel Rural Es Trull de Can Palau

Can Palau De Dalt, s/n, Ibiza, España
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.39/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Rural Es Trull de Can Palau, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ibiza, España.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Ibiza. Además, dispone de un servicio de traslados gratuito, un baño de vapor turco y una piscina al aire libre.

Este lujoso hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y alquiler de bicicletas gratuito. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

El hotel dispone de habitaciones luminosas con canales por cable/satélite y un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. También hay suites para recién casados.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, el hotel pone a su disposición un conveniente servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Ibiza, que queda a solo 15 minutos en coche. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Ibiza.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Can Ramon Palau
Near Ibiza town
Delfin Verde
Garijo, 2
Hostal Costa
Sa Basora, 15
Apartamentos Puerto de San Antonio
AV DR Fleming No 5, San Antonio
Venus Hotel Ibiza
Avda. Dr. Fleming, 48-50
Casa De Huespedes El Almendro
Plaza de Enrique Fajarnes, 4. Piso 4º 2ª
Hostal Pitiusa
Galicia, 29
Hotel Royal Plaza
Pere Frances, 27-29
Hotel Central Playa
Calle Galicia 12 Figueretas
Sirenis Playa Imperial & Playa Dorada
C/ Playa De Cala Llonga, Ibiza - Santa Eulalia de Oscos
Hotel Don Quijote Ibiza
Calle Pais Vasco 12, Figueretas
Hostal Ebusitana
Bisbe Huix 17
Hotel Marigna
Calle Al Sabini, 18
Hostal Mundial
Catalunya 4, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.39 /10
Limpieza:
9.63/10
Servicio:
9.42/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.40/10
Habitaciones:
9.47/10
Basado en 88 opiniones