Hotel Figueretes

Paseo de las Pituisas, 1, Ibiza, España
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.93/10
(203 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Figueretes, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ibiza, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una terraza en la azotea y una piscina al aire libre, se encuentra en Ibiza, a solo cinco minutos andando de la playa de Figueretes. Cuenta con habitaciones modernas con baño privado y una cocina pequeña.

Los huéspedes pueden contar con gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como pistas de squash, un mostrador turístico y un centro de belleza. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel están provistas de tetera/cafetera, escritorio y nevera. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un microondas, canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

El Hotel Figueretes se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y la Catedral de Ibiza queda a unos 20 minutos caminando. Asimismo, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel THB Los Molinos
C/ Ramón Muntaner, 60
Hostal Costa Blanca
C/ Ramon Muntaner, 75
Hotel Maritimo
C/ Ramon Muntaner 48
Hotel Náutico Ebeso
C/ Ramon Muntaner,44
Apartamentos Tropical Garden
C/. Ramon Muntaner, 82
Hotel Apartamentos Lux Mar
Calle Ramón Muntaner 78-82
Panoramic Apartments
Calle Ramón Muntaner 82
Hotel Cenit
C/Archiduque Luís Salvador, s/n
Hotel Marigna
Calle Al Sabini, 18
Apartamentos Noguera
Vía Púnica, 32
Hotel Central Playa
Calle Galicia 12 Figueretas
Hotel Don Quijote Ibiza
Calle Pais Vasco 12, Figueretas
Hostal Molins Park
Calle Joan Xico 42
Buscar hoteles
Valoración global:
6.93 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
6.89/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
6.92/10
Habitaciones:
5.96/10
Basado en 203 opiniones