Spa & Casa Rural Río Dulce

C/ Canalejas, 23, Mandayona, España
(3,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 12

Spa & Casa Rural Río Dulce, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mandayona, España.

Descripción del hotel

Ubicada en la D.O. La Mancha, esta propiedad es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y un jacuzzi, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Mandayona.

La propiedad alberga un spa de día que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos estéticos. Para mayor comodidad, cuenta con un mostrador turístico y servicio de niñera.

Las espaciosas habitaciones incluyen una nevera y una zona de comedor, mientras que sus baños cuentan con ducha y secador de pelo. Todas ellas ofrecen un reproductor de CD, un televisor de pantalla plana y un sofá cama.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de fax, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles