La Casa De Lino

Calle Del Agua, 2, Dúrcal, España
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

La Casa De Lino, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dúrcal, España.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Dúrcal. Y además, dispone de masajes, una cata de vinos y un centro de belleza.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran no alejarse del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre a diario para desayunar.

La Casa De Lino se encuentra a menos de 40 minutos en coche del Aeropuerto Federico García Lorca. Asimismo, Granada y Monachil quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Cata de vinos, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mariami Hotel
Comandante Lazaro, 82
Hotel Molino del Puente
Puente De Durcal s/n
Alojamiento Rural El Valle
Solana Alta, s/n
Restaurante Pension La Mezquita
Carretera Bailen Motril Nacional 323A Km 156 Barriada de Marchena
Buscar hoteles