Hotur Via Augusta

Avda. Mediterrania, 91, Creixell, España
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotur Via Augusta, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Creixell, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional, que tiene una piscina, internet Wi-Fi gratis en toda la propiedad y aparcamiento propio también gratuito, le proporciona una base confortable para su visita a Creixell. Es una opción estupenda para familias que buscan una estancia frente al mar.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como un jardín y un mostrador turístico. Además, el personal multilingüe de la propiedad de alquiler vacacional estará a su disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a organizar posibles visitas.

Las modernas habitaciones de alquiler tienen cocina, zona de comedor y acceso a internet gratuito. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen una nevera, una sala de estar en la habitación y calefacción.

El Aeropuerto de Reus está situado apenas a 30 minutos en coche de la propiedad de alquiler vacacional. Torredembarra y Tarragona también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, Cocina, Microondas, TV, Jardín, Wi-Fi, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pintor Fortuny
Pintor Fortuny 39
Casa D Ivori Hotel
Carrer Raval 13
Hotel-Restaurante La Masieta
Avinguda Dr. Pujol, 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
7.61/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 13 opiniones