Hotel Cumbres Verdes

Cerro del Caballo, 128, La Zubia, España
(4,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Cumbres Verdes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Zubia, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, una piscina al aire libre y servicio de habitaciones. Entre los servicios e instalaciones disponibles para los huéspedes más jóvenes se incluye un parque infantil.

Cada apartamento dispone de minibar, zona de comedor y nevera. Todos ellos tienen un baño que incluye una bañera y un secador de pelo.

La propiedad dispone de una cafetería en el establecimiento para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Federico García Lorca está situado a solamente 40 minutos en coche de la propiedad. Los huéspedes que deseen explorar la zona pueden visitar Monachil, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Balcón de las Nieves
Alayos, 174 (Cumbres Verdes)
Cortijo Balzaín
Carretera de Cumbres Verdes Km 2
Hotel La Zubia
Murcia, 23
Camping Reina Isabel
C/ Laurel de la Reina, 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones