Hostal Plaza

Plaza Del Amparo, 2, Marmolejo, España
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hostal Plaza, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marmolejo, España.

Descripción del hotel

La Hostal Plaza es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a tan solo un corto trayecto en coche de Andújar. Además, cuenta con una lavandería, una caja fuerte y servicio de traslados.

Los huéspedes pueden realizar numerosas actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones de la casa de huéspedes están provistas de calefacción, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas ofrecen un escritorio y un teléfono.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 7 opiniones