Paraje San Gines

carretera la cadena km. 11,5, Marmolejo, España
(14,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Paraje San Gines, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marmolejo, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. También dispone de acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional.

Todos los apartamentos, de estilo tradicional, disponen de una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una zona de comedor. Todos ellos tienen un televisor de pantalla plana, una plancha y un baño privado con una ducha.

El restaurante, que ofrece cocina internacional, es una elección excelente para aquellos que quieren cenar en la propiedad rodeados de un ambiente tradicional. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su apartamento.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas de la propiedad para descubrir los alrededores. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Marmolejo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Nevera, Microondas, TV, Tiendas, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 6 opiniones