Hotel Talayuela Golf

Ctra. Santa María, Km 1,2, Talayuela, España
(2,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Talayuela Golf, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Talayuela, España.

Descripción del hotel

Situado en Talayuela, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo tranquilo y moderno. Asimismo, dispone de pistas de tenis al aire libre, una sauna y un jacuzzi.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como servicio de habitaciones y una lavandería, entre otros servicios e instalaciones. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como pesca, minigolf y senderismo.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Campo de golf, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
8.18/10
Basado en 78 opiniones