Complejo Rural Puerto Peñas

Camino de los Rasos, s/n, Aroche, España
(9,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 14

Complejo Rural Puerto Peñas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aroche, España.

Descripción del hotel

Equipada con una piscina al aire libre, esta confortable propiedad se encuentra a solo unos minutos en coche de Cortegana. Y además, dispone de una sala de juegos, servicio de traslados y una lavandería.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, servicio de niñera y servicio de habitaciones. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un campo de fútbol y un parque infantil.

La propiedad dispone de 12 habitaciones que incluyen una mosquitera, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que ofrece cocina a la brasa. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Campo de fútbol, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 34 opiniones