Hotel Acosta Ciudad de la Música

Nacional, 630, Km 666, Villafranca de los Barros, España
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Acosta Ciudad de la Música, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Villafranca de los Barros, España.

Descripción del hotel

Situado en Ribera del Guadiana, este hotel es la base ideal para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. También ofrece servicio de traslados, un servicio de guardaequipajes y pistas de tenis al aire libre.

El hotel ofrece 52 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del Hotel Acosta Ciudad de la Música pueden visitar el bar y probar los platos españoles que se sirven en el restaurante. Además, el hotel prepara comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Romero
Ctra. GijA£A“n-sevilla Km. 666 - Villafranca de los Barros
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
4.99/10
Servicio:
7.22/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
5.53/10
Basado en 42 opiniones