Las Encebras Hotel

Ctra Iznalloz-Guadahortuna, km 11, Guadahortuna, España
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Las Encebras Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Guadahortuna, España.

Descripción del hotel

Las Encebras Hotel ponen a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Guadahortuna. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, tales como traslados al aeropuerto y servicio de cambio de divisas.

Las habitaciones del hostal ofrecen una nevera y todo lo necesario para disfrutar de una estancia agradable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para preparar té y café.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles