Hotel Rural Son Manera

Carretera Montuiri Lloret Km 0 3, Montuiri, España
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Rural Son Manera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montuiri, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y una piscina cubierta, es una base de lujo para su estancia en Montuiri. Entre sus estupendas instalaciones se incluyen una zona de hidroterapia y un baño de vapor turco, además de un centro de fitness.

Este encantador hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un mostrador turístico, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

El hotel dispone de habitaciones encantadoras equipadas con un teléfono, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca está ubicado a solamente 35 minutos en coche del hotel. Asimismo, Llucmajor y Muro se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Puig Molto
Carretera Pina Montuiri, km 3
Can Montaner
Calle Den Mig
Hotel Rural Es Figueral Nou
Carretera Montuïri Sant Joan Km 0 7
Ses Cases De Sabor
Carretera San Juan Algaida km 5,2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 87 opiniones