Puig Molto

Carretera Pina Montuiri, km 3, Montuiri, España
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Puig Molto, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montuiri, España.

Descripción del hotel

En el Puig Molto se ofrece gran variedad de instalaciones y servicios como Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre, entre otras además de habitaciones equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. También dispone de servicio de traslados, una lavandería y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como una caja fuerte, salas de reuniones y un parque infantil.

En el hotel hay 18 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a unos 35 minutos en coche del hotel. Llucmajor y Muro están ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Caja fuerte, Salas de reuniones, Parque infantil, Wi-Fi, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Can Montaner
Calle Den Mig
Hotel Rural Es Figueral Nou
Carretera Montuïri Sant Joan Km 0 7
Hotel Rural Son Manera
Carretera Montuiri Lloret Km 0 3
Ses Cases De Sabor
Carretera San Juan Algaida km 5,2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 6 opiniones