Hotel-Pension San José

Aragón, 9, Bullas, España
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel-Pension San José, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bullas, España.

Descripción del hotel

La Hotel-Pension San José es un alojamiento con una buena relación-calidad precio ubicado a solamente un corto trayecto en coche de Caravaca de la Cruz. También dispone de servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de instalaciones y servicios, como recepción 24 horas y una máquina expendedora. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

En la casa de huéspedes hay 16 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel S.G.
C/ General Antonio Sanchez, 38 (Esquina. Avda. De la Libertad)
Centro de Agroecología y Medio Ambiente de Murcia
Paraje de La Rafa s/n. Apdo. 23
Buscar hoteles