Barros de Luna

Partida La Calzada S/N, Coín, España
(1,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(39 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Barros de Luna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coín, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. Málaga, este bed & breakfast es la base ideal para aquellos que quieren visitar las famosas bodegas de la zona. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, una piscina al aire libre y un centro de belleza.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento temático, un jardín, masajes y Wi-Fi.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones de diseño con calefacción y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un vestidor, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los restaurantes y cafeterías locales tienen una amplia oferta a las puertas de la propiedad. Mijas y Alhaurín el Grande se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Albaicin Spa Coín
Calle Canonigo Ordonez 17
Los Naranjos Coin
Partido La Moreta
Casa Sunflower Coín
Ubz Sierra Gorda
Hotel Ciudad del Cine Coín
Camino de los Llanos, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 39 opiniones