Apartamentos Itxaspe

Barrio Itxaspe, s/n, Deba, España
(1,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Apartamentos Itxaspe, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Deba, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, una piscina al aire libre y una terraza. Asimismo, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

En la propiedad hay 8 apartamentos , y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Los huéspedes que deseen descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen muchas opciones a solo unos pasos de la propiedad. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Zarautz y Zumaia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Jardín, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Agroturismo Donibane
Barrio Egia
Hotel Aisia Deba
Markiegi Kalea 6
Pensión Zumardi
Marinel, 12
Hotel Kanala Itziar Deba
Itziar Auzoa, s/n
Buscar hoteles