Hotel Termal Burgo de Osma

C/ Universidad 5, El Burgo de Osma-Ciudad de Osma, España
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.93/10
(661 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Termal Burgo de Osma, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Burgo de Osma-Ciudad de Osma, España.

Descripción del hotel

El Hotel Termal Burgo de Osma pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en El Burgo de Osma-Ciudad de Osma. Además, cuenta con internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina, y queda a diez minutos a pie de la catedral de El Burgo de Osma.

Este hotel de El Burgo de Osma-Ciudad de Osma ofrece un baño de vapor turco y un jacuzzi. También ofrece relajantes instalaciones y servicios como un centro de belleza y una sauna.

Después de un día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar.

Alrededor de este hotel hay multitud de bares y restaurantes, puesto que está situado en el centro de la popular zona de vida nocturna de El Burgo de Osma-Ciudad de Osma. San Esteban de Gormaz y Calatañazor se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Club infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hospederia El Fielato
Avenida Juan Carlos I, 1
Hotel II Virrey
Calle Mayor 2
Virrey Palafox
Mayor 2-4
Posada del Canónigo
C/ San Pedro de Osma 19
Hotel Río Ucero
Ctra Nacional 122 Km 214
Buscar hoteles
Valoración global:
8.93 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.67/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 661 opiniones