Hotel Rausan

Carretera Nacional II, Km. 341, Alfajarín, España
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Rausan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alfajarín, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

Aquellos que viajan por motivos de negocios pueden disfrutar de multitud de servicios e instalaciones en el hotel, como una fotocopiadora y salas de reuniones. El equipo de recepción está a su disposición día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel tiene habitaciones con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas tienen un teléfono, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La propiedad cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina regional, y también con una cafetería.

El Aeropuerto de Zaragoza está situado a solo 30 minutos conduciendo del hotel. Zaragoza y Utebo también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Javier
Avd. Europa n 73-75
Hostal Alfajarin
Av. Europa ,nº 74
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 22 opiniones