Posada Real la Casona

Nicolás Rodríguez, 64, Montealegre de Campos, España
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Posada Real la Casona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montealegre de Campos, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la D.O. Rueda, este hotel-inn es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las prestigiosas bodegas locales. Además, dispone de un mostrador turístico, un jardín y Wi-Fi.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel-inn cuenta con habitaciones con un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El moderno restaurante del hotel-inn, especializado en cocina local, ofrece un entorno ideal para disfrutar de una comida deliciosa. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Valladolid está situado a unos 30 minutos en coche. Medina de Rioseco y Ampudia se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Equitación, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles