Hotel AC Martorell

Avda. Pau Clarís, s/n, Martorell, España
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(347 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel AC Martorell, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Martorell, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cataluña (D.O.), este hotel es la base ideal para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, una lavandería y un mostrador turístico. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, calefacción y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas incluyen un teléfono, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

La propiedad cuenta con un restaurante, que ofrece cocina mediterránea, y también con una cafetería. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. A solo unos pasos también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat está ubicado a escasos 35 minutos conduciendo del hotel. Barcelona y Hospitalet de Llobregat también quedan a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
7.37/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 347 opiniones