Hotel Parador de Vilalba

Valeriano Valdesuso, s/n, Vilalba, España
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(197 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Parador de Vilalba, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vilalba, España.

Descripción del hotel

Compaginando el encanto clásico y modernas instalaciones, este histórico hotel ofrece sauna y baño de vapor turco. Además, cuenta con recepción 24 horas, una lavandería y registros de entrada y salida exprés.

Este lujoso hotel dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, un mostrador turístico y una caja fuerte. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las cómodas habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, bañera y minibar. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Tierra Llana, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Si pretenden relajarse fuera del hotel, tendrán a su disposición zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Servicio de lavandería, Jardín, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Restaurante Terra Chá
Domingo Goás, 10
Hotel Villamartín
Avenida Terra Chá s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.35/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 197 opiniones