Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Acapulco

Calle Josep de Togores 21, Lloret del Mar, España
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(937 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Acapulco, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lloret del Mar, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi, una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, está ubicado apenas a un breve trayecto en coche de Blanes y Tossa de Mar. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más destacados de Lloret del Mar.

Este tranquilo hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un bar cafetería, servicio de entradas y servicio de habitaciones las 24 horas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo y buceo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera, un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las proximidades también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un conveniente servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Gerona-Costa Brava, que está a solo 30 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Lloret del Mar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Jardín, Discotecas, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Alhambra
Jose Togores, 11-19
Guitart Central Park Resort & Spa
Constanti Ribalaigua, 7
Guitart Gold Central Park Resort & Spa
Constanti Ribalaigua, 7
Hotel Clipper
De Tossa
Hotel Gran Garbí
C/ Potosi 7
Hotel María Del Mar
C/ Poniente, 13
Hotel Villa Garbí
Pla De Carbonell 3
Apartamentos Santa Anna II
C/ Costa Carbonell s/n
Aparthotel Guitart Central Park
Josep Maria Sert, 16-18
Institut Gem Wellness & Spa
Josep Maria Sert 16-18
Xaine Sun Apartments
Calle Ponent 2,
Apartamentos Xaine Sun
C/ Llorer 26
Hotel Xaine Park
Avinguda Just Marlès 41
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 937 opiniones