Hotel Marsol

Passeig Jacint Verdaguer 7, Lloret del Mar, España
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.27/10
(668 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Marsol, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lloret del Mar, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna, una piscina en la azotea y una terraza en la azotea, se encuentra en Lloret del Mar, a solo cinco minutos andando del Museo del Mar Can Garriga y la playa de Lloret. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las confortables habitaciones del hotel tienen minibar, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas ofrecen un teléfono, calefacción y una bañera.

Los huéspedes pueden descansar y tomar una copa en el bar del establecimiento y saborear los platos mediterráneos que se sirven en el restaurante. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto de Gerona-Costa Brava está ubicado a solo 30 minutos en coche. Asimismo, Tossa de Mar y Blanes quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Esli
Senia del Barral, 51
Hotel Miramar
Passeig Verdaguer 6
Hotel Metropol
Plaza de la Torre, 2
Hotel Excelsior
Passeig Verdaguer, 16
Hotel Maeva
Passeig Jacint Verdaguer 17
Hotel Vila del Mar
Calle De La Vila 55
Apartamentos Royal
Carnisseria Vella, 13
Apartaments Petxina
Agusti Cabanyes 4
Hotel Thalassa
Sant Gerard 9
Guitart Rosa
Sant Pere, 67
Buscar hoteles
Valoración global:
7.27 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
7.55/10
Basado en 668 opiniones