Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rosamar & Spa

C/ Pau Casals, 8-10, Lloret del Mar, España
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.92/10
(155 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Rosamar & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lloret del Mar, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un baño de vapor turco, una sauna y una piscina al aire libre, se encuentra en Lloret del Mar, a cinco minutos andando de la playa de Lloret. Y además, cuenta con un club infantil, un jacuzzi y una piscina infantil.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, una peluquería y servicio de alquiler de coches. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales. Los huéspedes también pueden realizar actividades de ocio, como ping-pong y minigolf.

En el Hotel Rosamar & Spa hay 265 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay multitud de restaurantes.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más populares de Lloret del Mar, y a unos diez minutos a pie del Museo del Mar Can Garriga. Se encuentra, además, a un corto trayecto de Tossa de Mar y Blanes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rosamar Máxim
Passeig De La Caleta s/n
Hotel Rosamar Marítim
Avda. Pau Casals 1
Hotel Moremar
Passeig Acacies, 2
Mediterranean Sand
Pau Casal, 5
Hotel Athene
Joan Llaverias, 55
Hotel Athene Neos
Joan Llaverias, 38
Apartamentos Zodiac
Passeig camprodon i arrieta, 36
Hotel Acacias
Paseo Acacias 21
Apartaments Tropic
Joan Llaveries, 20
Apartamentos Eton
Pare Claret, 16
Apartamentos Caribe
Carrer Del Pare Claret 22
Hotel Rosamar Garden Resort
Calle Magnolia S/n
Apartamentos Blavamar San Marcos
Lluis Llaverias, 11-13
Hotel Roca I Mar
Venecia, 51 Post Box 960
Buscar hoteles
Valoración global:
6.92 /10
Limpieza:
6.96/10
Servicio:
7.07/10
Instalaciones:
6.62/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.93/10
Basado en 155 opiniones