Centro de Turísmo Lo Alto

Paraje de la Mata s/n, El Arenal, España
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Centro de Turísmo Lo Alto, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Arenal, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como una biblioteca, una sala de juegos y un servicio de traslados gratuito. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel-inn están equipadas con cocina pequeña, nevera y zona de comedor. Todas ellas ofrecen calefacción, un cuarto de baño privado y un sofá cama.

Los huéspedes del hotel-inn pueden probar la comida regional que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy cómoda para aquellos que desean no tener que salir para comer. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Ubicado entre la belleza del Parque Regional de la Sierra de Gredos, este establecimiento propone a sus huéspedes gran cantidad de actividades al aire libre, como por ejemplo senderismo. Asimismo, Arenas de San Pedro y Cuevas del Valle se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Nevera, Microondas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Centro de Turísmo Rural Los Molinillos
C/ Carretera de Mombeltran 23
El Manantial de Gredos
Carretera de Arenas, 42
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 14 opiniones