Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pirineos Castejón de Sos

Avenida El Real, 38, Castejón de Sos, España
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Pirineos Castejón de Sos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Castejón de Sos, España.

Descripción del hotel

Hotel Pirineos Castejón de Sos está ubicada en Castejón de Sos y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece alquiler de bicicletas, salas de reuniones y un parque infantil.

Los huéspedes del hotel podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como equitación y senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Casa Juan
Condes de Barcelona, 3
Apartahotel Castejon de Sos
C/ La Roqueta, n° 4
Hostal Sositana Castejón de Sos
C/ Valle Sositana 2
Hotel Castejón de Sos
C/ La Roqueta 11 - 13
Hotel Diamó
C/ Camino de Arasán s/n
Apartamentos Saila
La roqueta, 23
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 35 opiniones