Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Dos Infantas Zamora

Cortinas de San Miguel, 3, Zamora, España
(0,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(417 Valoraciones)
Hotel Dos Infantas Zamora, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zamora, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Zamora y se encuentra a solo veinte minutos andando de la estación de tren de Zamora. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel cuenta con salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

El hotel tiene modernas habitaciones que incluyen una ducha, minibar y un secador de pelo. Todas ellas tienen calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay multitud de bares y cafeterías.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando al punto de información turística de Zamora, a la Catedral de Zamora y al Museo Baltasar Lobo. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Zamora.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Trefacio
Calle de Alfonso de Castro, Nº 7
Hostal Chiqui
Benavente, 2
Hotel Horus Zamora
Plaza del Mercado 20
Hostal Don Rodrigo
Virgen de la Concha, 5
NH Zamora Palacio del Duero
Plaza de la Horta, 1
Hotel Jarama
C/ Villalpando, 14
Hotel Doña Urraca
Plaza la Puebla, 8
Parador de Zamora
Plaza de Viriato, 5
AC Hotel Zamora
Avda. Príncipe de Asturias, 43
Hostería Real de Zamora
Cuesta de Pizarro 7
Hotel Rey Don Sancho
Avenida de Galicia s/n
Hotel Vía de la Plata
Avenida Cardenal Cisneros, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
6.86/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
5.92/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 417 opiniones